El club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) de Oruro desde el día de hoy jugará en su propio reducto la LiboFem 2025, el equipo orureño tendrá el privilegio de estrenar ante su gente una cancha propia cuando reciba hoy a CAN desde las 20:00 en la zona de Huajara, ubicado en la Avenida del Moreno entre Avenida Al Valle.

El equipo tricampeón del torneo (2018, 2019 y 2024) tras muchos años de éxito finalmente pudo completar una propia cancha para afrontar sus partidos en condición de local y el día de hoy podremos ver una nueva cancha a propiedad de un club, como sucede por ejemplo con el club Leyendas de La Paz o el club Saracho de Oruro que pueden decir que no dependen de una cancha externa.

Para los habitantes de la ciudad de Oruro un minibús número 8 color verde desde el centro de la ciudad (con cartel que diga Huajara) puede llevarlos hasta 2 cuadras de la zona de la nueva cancha para presenciar el juego del día de hoy.

Aproximadamente unas 1200 personas podrían ingresar al juego de hoy, para presenciar un nuevo escenario de la Liga Boliviana de Básquet en el país.
Deja una respuesta