Bolivia solo anota 28 puntos contra 60 a 100 de todos los demás países

La selección boliviana de básquet U-15 perdió en su tercer encuentro ante Brasil por 23-74 y no puede encontrar la manera de anotar, pese a que esta vez evitó la anotación de contragolpe, aún no encuentra la manera de anotar más de 28 puntos en un solo juego, y los demás países promedian un mínimo de 60 hasta 101 puntos.

Diego García intentando una canasta ante Augusto Zanin.

Bolivia volvió a caer en el tercer partido del Sudamericano, y pese a que esta vez se mejoró en defensa para evitar los puntos regalados tras las pérdidas en salida, se sigue sin encontrar la manera de encontrar anotación, logrando solo 10 puntos por cuarto o menos.

A pesar de que este torneo (salvo Brasil y Argentina) no es muy físico y no se va tanto a la línea de libres, todos los equipos lograr anotar al menos 60 puntos por juego, excepto Bolivia que solo logra 28 por juego y aún quedan partidos para intentar subir la anotación.

Si bien Brasil era el rival más difícil para lograr anotar por la estatura superior ante la boliviana, solamente se apelaba al tiro exterior para intentar anotar, y aun no existe la experiencia para atacar el aro ya sea en velocidad o haciendo pagar los despistes defensivos y las constantes ayudas de los pívots.

Bolivia lidera en el torneo en pérdidas por juego.

Le quedan 3 partidos a Bolivia para intentar mejorar esta cifra, primeramente ante Chile, y los dos partidos de reclasificación que se sabrán cuando culmine la primera fase.


Publicado

en

por

Más contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *