La baloncestista boliviana Camila Pardo en su nueva aventura en el equipo español de Basquet Manacor de la ciudad de Mallorca, jugó un total de 16 partidos desde octubre de 2024 hasta febrero de 2025 y la pívot se confirma como la máxima anotadora de su equipo con 147 puntos.

La ex jugadora de Tenis La Paz logró ir de menos a más en la temporada con su primera experiencia fuera del país, en los primeros 2 meses promedió 7 puntos en 16 minutos de juego, y desde el mes de diciembre aumentó su producción a 10.8 puntos en 26 minutos de promedio, y con el día de hoy logró convertirse en la máxima anotadora de su equipo con 9.2 puntos por juego.
Hasta la fecha ella y su club ganó 11 juegos y perdió 5 en la «Lliga Ballear Femenina» y se encuentran en segunda posición tras 16 juegos y quedando otros 10 juegos por jugarse.

La pívot boliviana sumó hasta la fecha un 55% de efectividad en dobles y un mejorable 64% de acierto en tiros libres. (no se contabilizan rebotes en esta categoría), y al igual que en Bolivia no lanza de 3 puntos priorizando su juego debajo del aro.

Al igual que Romina Rodriguez, la pívot paceña muestra buenas condiciones en su primera aventura fuera del país.

Deja una respuesta