Josh Reaves y su equipo encadenan 2 victorias seguidas pero continuan fuera de play-offs

El basquetbolista estadounidense-boliviano Josh Reaves sumó junto a su club los Rio Grande Valley Vipers, sus primeras dos victorias seguidas de la campaña en la actual temporada de la NBA G-League, (Liga de Desarrollo de la NBA) que lo posicionan en la undécima posición aún fuera de los puestos de play-offs.

Josh Reaves promedia en los últimos 4 partidos 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Josh jugó su mejor partido la noche del viernes en la victoria de su equipo 120-102 sobre Canton Charge (equipo afiliado de Cleveland Cavaliers), con 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias con 9 de 9 en tiros de campo.

Reaves comenzó a ser titular en 3 de los últimos 4 partidos debido a la marcha de Brodric Thomas, otro de sus compañeros que logró un buen rendimiento y firmó un contrato two-way (contrato para poder jugar en el equipo filial y de NBA) con Cleveland Cavaliers.

Westcheste Knicks ocupa el último lugar de acceso a los play-offs

El escolta jugará sus próximos 4 partidos desde mañana hasta el 5 de marzo casi sin margen de error para ingresar a los play-offs que será a eliminación directa, es decir que la aventura de Josh en la “burbuja” de Orlando acabará muy pronto.


Publicado

en

por

Más contenido