El Clásico orureño ahora en play-offs

El club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) y el club Atlético Nacional Oruro (CAN) se enfrentan hoy por segunda vez en su historia en los play-offs de la Libobasquet. En 2017 CAN se impuso por 2-1 también en la primera ronda.

En el historial de la Libobasquet CAN lleva ventaja de 5-4 sobre Carl A-Z

Carl A-Z al acabar tercero empezará como local pero es posible que el segundo juego también se juegue en el Palacio de los Deportes por la sanción que recibió la cancha del Club Atlético Nacional.

BELLO Y WADE GUIAN A CAN

CAN de Oruro empezó muy bien el torneo pero la baja de Browning afecto demasiado, el equipo celeste con el norteamericano anotaban 81.4 puntos por juego y sin el solamente 63.2, es decir 18.2 puntos menos.

Ahora con el nuevo entrenador CAN supo encontrar la mejor versión del norteamericano Deondre Wade y Bello pero tienen mucho problemas con los demás jugadores que no suelen pasar de los 10 puntos.

CAN formaría hoy con Bello y Gil Rodriguez de bases, Jairo Sanjinez con Wade como aleros y Camacho en la pintura

CARL A-Z Y LOS PASES

El equipo de Marcelo Mendieta fue el tercer club con más asistencias del torneo con 302 pases gol, solo por detrás de Pichincha y San Simón que lograron 309 y 312 respectivamente.

Además son el segundo con más triples solo por detrás de San Simón ya que prácticamente todo su plantel puede lanzar desde el perímetro

El equipo azul y oro seguramente alineará hoy a Orresta y Valverde como bases, Tola y Ramallo como aleros y Romero debajo del aro.


Publicado

en

por

Más contenido