Los 12 equipos clasificados en la Libomenor damas y varones se preparan para la fase final

La primera fase de la segunda edición de la Libomenor concluyó la semana pasada, es así que ya se conocen a los 12 clubes de la rama masculina y rama femenina que jugarán la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol Menor 2021-22, las sedes para ambas categorías aun no se confirmaron por el aumento de casos de Covid-19 en nuestro país que en principio están programadas para mediados del mes de enero.

El club Rene Moreno de Montero fue el mejor de la fase regular en la rama varones.

En la categoría varones los equipos clasificados son: San Roque de Tarija, el club Chieri de Sucre, Olimpic de Cochabamba, Real Robore de Santa Cruz, Rene Moreno de Montero y Atlético Llallagua de Potosí. Todos estos equipos fueron primeros o segundos de los 3 grupos que se jugaron en Tarija y la ciudad de Oruro.

Entre tanto en la rama femenina los clubes que accedieron a la fase final fueron: Olimpic de Cochabamba, Orca de Santa Cruz, San Roque de Tarija, Cedro de Beni, Leones Hamacas de Santa Cruz y Saavedra de Oruro, los 6 equipos que calificaron de las sedes de Santa Cruz, Tarija y Potosí.

Con respecto a la primera versión de la Libomenor fueron 10 clubes debutantes en la rama varonil y 9 en la rama femenil.


Publicado

en

por

Más contenido

Comentarios

Una respuesta a «Los 12 equipos clasificados en la Libomenor damas y varones se preparan para la fase final»

  1. Avatar de Vanessa
    Vanessa

    ¿Cuales fueron los parámetros que se tomaron en cuenta para determinar como mejor equipo clasificado a Rene Moreno?