El basquetbolista estadounidense-boliviano Josh Reaves quedó en la lista final de 12 jugadores que disputarán la temporada 2021 de la NBA G-League con los Rio Grande Valley Vipers (equipo afiliado a Houston Rockets), a iniciarse el próximo 8 de febrero en la “burbuja” de la ciudad de Orlando, tal cual como sucedió la temporada pasada con la NBA, donde se coronaron campeones los Ángeles Lakers.

Serán 17 equipos de las franquicias de la NBA más el nuevo club: Ignite G-League los que se trasladarán a la ciudad de Orlando para disputar durante un mes la temporada regular y empezar los play-offs desde la primera semana de marzo.
Para el escolta boliviano será una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones en este torneo, tomando en cuenta que ya jugó la G-League con la camiseta de Texas Legends (equipo filial de Dallas Mavericks) promediando 13 puntos por partido en 37 encuentros.

Aproximadamente serán 15 partidos los que cada club jugará para definir su clasificación y en la ronda de play-offs será a un solo partido.