Choque y su equipo finalizaron 2020 con sorpresivo récord de 3-1

Uno de los equipos revelaciones en el inicio de la Liga EBA del baloncesto español 2020-21 es el Club Deportivo Estudio donde milita el boliviano Armando Choque, y es que el club de Madrid tras el reinicio del torneo en el mes de noviembre, culminaron el año 2020 ocupando el quinto lugar del grupo B-A (último cupo de clasificación a la siguiente fase) con un récord de 3-1 (tres victorias y una derrota) con dos juegos pendientes.

El alero boliviano y su equipo, el C.D. Estudio de Madrid en la última victoria de 2020 como visitante ante Aloe Plus Lanzarote.

Sorpresa grande del club donde milita el boliviano pues ante las adversidades que tienen con respecto a los demás clubes, lograron tres victorias meritorias y la única derrota fue ante el líder del grupo como local con una prórroga incluida. ¿Pero que hace más meritorio esta campaña del club madrileño?

ADVERSIDADES

El grupo dirigido por el entrenador Borja González es un club dependiente de un colegio que no otorga salarios a sus jugadores ni entrenadores ya que la liga EBA no es una categoría profesional en España y con respecto a la pandemia el equipo de Armando a diferencia de otros clubes, no disputó partidos amistosos para el inicio del campeonato, y luego de 8 meses sin competir llegaron a ganar su primer partido.

El entrenador del C.D. Estudio destacando el presente de su equipo.

TITULARIDAD

Armando se ganó la titularidad en los últimos partidos tras su buen rendimiento y de momento tiene el orgullo de ser el segundo máximo anotador del equipo con 15,8 puntos por partido solo por detrás de su compañero Juan Llorente con 20 puntos de promedio.

Armando ahora deberá defender su titularidad en este mes de enero que tendrá 5 partidos sin contar los dos partidos pendientes que aún no tienen fecha de programación.


Publicado

en

por

Más contenido