La boliviana Romina Rodriguez que brinda sus servicios al club Deportivo Zamarat (llamado también Quesos el Pastor por patrocinio) inició hoy los entrenamientos en la pista del pabellón Ángel Nieto para afrontar la temporada 2020-2021 de la Liga Femenina Endesa.
Las jugadoras del plantel de Zamora regresaron a los entrenamientos después de someterse a las respectivas pruebas PCR para la detección del COVID-19 y deberán cumplir con todas la normas de seguridad e higiene dictadas por el ayuntamiento de la ciudad.

La capitana de la selección boliviana luchará su puesto con Alejandra Quirante y Marina Lizarazu, las otras 2 bases del equipo con muy amplio recorrido en la máxima categoría del baloncesto español.
El club Zamarat será el último de los 16 clubes en inicar la pretemporada y pretende jugar 7 u 8 amistosos antes del debut, si la situación sanitaria lo permite.

Quesos el Pastor jugará su décima temporada en la Liga Femenina y debutará el próximo 19 de septiembre como visitante contra el Club Campus Promete.