Calero con nuevas caras para la Libo 2021

Unos de los bi-campeones de la Libobásquet, el club Deportivo Calero de Potosí presentará nuevas caras para esta “Libo” 2021, y es que del campeonato 2019 solo 4 jugadores volverán a vestir la camiseta azul y blanca y aún en espera de confirmarse el tercer refuerzo extranjero para los dirigidos por Giovanny Vargas.

Entrenamiento de Calero para el partido de hoy.

Pedro Gutierrez, Kovi Escalante, Brandon Escalante y Cristhian Leon son los basquetbolistas que quedan de la gestión 2019, y a ellos se sumaría el pívot de la selección nacional Raúl Salvatierra, quién llegaría cuando el su club termine su temporada en Argentina, que en el mejor de los casos sería el 30 de julio, y hasta ese momento el club potosino habría jugado 4 partidos.

Los refuerzos extranjeros son viejos conocidos en la Libobásquet, hablamos de Rickey Young (ex La Salle de Tarija) y Schearaun King (ex Carl A-Z), y esperando por un posible tercer refuerzo extranjero.

Juan Carlos Lopez, socio del club Calero dio a conocer que las entradas para el juego de hoy serán 30 Bs. para mayores y 15 Bs. para menores, todo ingreso con medidas de bio-seguridad y con aforo máximo del 40%, mientras que la venta de abonos esta a 120 bs incluye 3 partidos mas el clásico potosino, la venta es en el colegio Juan Manuel Calero de 8 am. hasta mediodía y de 2 a las 6 de la tarde.

“Va ser un partido muy complicado, lamentablemente no tuvimos mucho tiempo para trabajar, somos un equipo y con bastante juventud esperemos lograr buenos resultados, agradecer a la hinchada, tenemos limitaciones, no estamos como hace 3 años atrás pero esperamos que la hinchada siga disfrutando del básquet, pero vamos a dejar todo en la cancha”, declaró el entrenador Giovanny Vargas

Calero debuta hoy ante Nacional Potosí a partir de las 19:00 en el coliseo Ciudad de Potosí.


Publicado

en

por

Más contenido