CAN y Saracho obligados a ganar a Leones o uno se quedaría fuera

Los equipos de Saracho y CAN que vienen de varias derrotas consecutivas están obligados a ganar como visitante a Leones, caso contrario a ambos equipos podrían definir quien se quedará fuer en el partido del 13 de julio cuando ambos se enfrenten en el coliseo del colegio Saracho.

El último partido ente Saracho y CAN fue victoria del rojinegro por 78-70

CAN viene de 6 derrotas seguidas y no conocen la victoria desde el triunfo ante Básquetbol La Paz, por otra parte Saracho también encadena 4 caídas consecutivas y se suma la pésima noticia de la salida de su escolta Felipe Vedía que tras 28 partidos en dos temporadas ya no seguirá en el club rojinegro.

Saracho y CAN derrotaron a Leones en el juego de ida, pero las plantillas de los 3 equipos en cuestión no son las mismas a día de hoy, además la historia juega en contra para ambos equipos: Saracho aún no pudo ganar en estos dos años en Potosí, mientras que CAN sin contar el último triunfo ante Nacional Potosí no ganaba en el planetario desde 2018.

En caso de perder en Potosí CAN y Saracho deberán derrotar a Universitario, Atómico Calero o Carl A-Z y esperar derrotas de esos equipos, pero el gol average no favorece ni a caninos ni a los águilas negros. en los duelos directos.

Como pinta el panorama y a pesar de que aún quedan 6 fechas ambos equipos podrían decidir el último cupo de playoffs cuando ambas escuadras se enfrenten en el Nido del Aguila el próximo 13 de julio.


Publicado

en

por

Más contenido