Saracho clasificará a los play-offs si derrota a CAN

Saracho luego de ganar el último partido a Calero como local tiene la oportunidad de clasificar a los play-offs si derrota a CAN de Oruro este día jueves en su cancha el “Nido del Águila” desde las 19:30. El equipo rojinegro se quedó a las puertas de pisar la segunda ronda el año 2022 y tratará de llegar clasificado a la fecha 18 cuando visite a Nacional Potosí.

Fotografía: Jairo Zeballos Lopez

CAN y Básquetbol La Paz son los equipos que están ubicados en las últimas posiciones del torneo, y a pesar de todo llegaron con posibilidades de clasificar hasta la fecha 17, sin embargo si Saracho derrota a CAN por cualquier resultado ya no podría ser alcanzado en puntos por ninguno de estos dos equipos.

El equipo de Mariano Aguilar con sus últimos 2 triunfos como local llega con chances de lograr el pase e incluso podría pasar si pierde con CAN pero estaría obligado a ganar en Potosí donde en los 6 partidos que jugó estas últimas 2 temporadas aún no pudo ganar.

El equipo colegia derrotó a CAN en la primera rueda por 70-78 y es ese triunfo el que le permite tener la posibilidad de clasificar este día jueves.


Publicado

en

por

Más contenido