Carl A-Z logra su primer triunfo en la LNB derrotando a CAN en el clásico orureño (77-72)

El club Carl A-Z consiguió su primera victoria en del torneo derrotando al Club Atlético Nacional Oruro por el marcador de 77-72 en el partido inter-series de la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

club atletico ramallo lafuente logo pequeño
Club Atlético Ramallo Lafuente

Carl A-Z arranco de la mejor manera el match con un parcial a favor de 11-3, dónde fue muy importante el nuevo refuerzo argentino Daniel Orresta, el parcial fue corregido por parte del equipo celeste y descontaron la ventaja hasta un 17-13 para cerrar el primer cuarto.

Varias pérdidas de balón de CAN provocaban este resultado, sin embargo volvieron a engancharse al partido y lograron emparejar el marcador 19-19, hasta que llegó un momento clave de juego donde 4 puntos de Orresta, más dos triples de Tola y Lima sacaban 11 de diferencia para un 29-18 a favor de los xeneizes.

Carl A-Z logro mantener los 10 de diferencia y se fueron al descansó ganando por 39-27 y CAN por su parte solo encargaba sus puntos a Payne, Shmar y Markal.

En el tercer cuarto CAN reaccionó con Payne y emparejo el partido 46-46 con 7 puntos seguidos del americano, los jugadores nacional empezaban a meter los triples y el tercer cuarto acabó con un empate a 52 puntos.

El último cuarto fue el más emocionante y con más anotación. Carl A-Z anotaba con varios jugadores al igual que CAN, en cada momento se respondían con triples, por un lado Rodrigo Escalier y el leton Raivis Scerbinskis anotaba desde el perímetro, entretanto CAN anotaba con Jheral Sanjinez y Daniel Merida.

El club Atlético Ramallo Lafuente sacó ventaja de 12 puntos a 2 minutos del final, CAN no se rindió y descontó la ventaja a solo 5 puntos pero ya con el reloj pisandolo.

Finalmente fue triunfo de Carl A-Z 77-72 en eljuego inter-series del grupo.


Publicado

en

por

Más contenido