Carl A-Z ya conoce a sus rivales para la Liga Sudamericana 2021

Las actuales campeonas de la Libobásquet femenil 2019, el club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) ya conoce a sus 3 rivales con los que rivalizará el próximo mes de marzo para la segunda edición de la Liga Sudamericana Femenina (organizada por Consubasquet) a realizarse en tres sedes, una de ellas en la ciudad de Medellín, Colombia.

Carl A-Z festejando el título de la gestión 2019.

El pasado sábado se conoció al último equipo clasificado a la competición, donde el club ecuatoriano Audaz Octubrino se coronó campeón en aquel país ingresando al grupo B, donde los también las integran las campeonas de Colombia, el club de Leonas Inder de Medellín que se coronaron en inicios de noviembre de la gestión pasada, a ellas se suman el equipo del club Amazonas de Venezuela y las campeonas bolivianas de Carl A-Z.

GRUPOS Y SEDES

El club chileno de Leonas de Quilpué desistió de participar del torneo y otorgó su plaza y su sede a otro club de su país quedando definidas así las nuevas sedes y equipos.

  • GRUPO “A” del 11 al 13 de marzo en Viña del Mar, Chile:
    Lobas (Chile), Gimnástico (Chile), Sodie Doces (Brasil) y Malvin (Uruguay)
  • GRUPO “B” del 18 al 20 de marzo en Medellín, Colombia:
    Leonas Inder (Colombia), Audaz Octubrino (Ecuador), Amazonas (Venezuela) y Carl A-Z (Bolivia)
  • GRUPO “C” del 25 al 27 de marzo en Buenos Aires, Argentina:
    Berazategui (Argentina), Quimsa (Argentina), Defensor Sporting (Uruguay) y Leonas Guaraníes (Paraguay)

Los tres ganadores de sus grupos y segundo mejor clasificarán al cuadrangular final a disputarse los días 1, 2 y 3 de abril con sede aún por confirmar.


Publicado

en

por

Más contenido