El torneo Elite U-17 arrancó con Santa Cruz, Cochabamba y Quillacollo como vencedores

La jornada de ayer se disputó una nueva versión del Torneo Elite U-17 categoría varones en el coliseo Gilberto Pareja de la ciudad de Santa Cruz, donde seis selecciones nacional tratarán de alzarse con la corona de campeón, el campeonato será con un formato de todos contra todos. Así el día de ayer Santa Cruz, Cochabamba y Quillacollo ganaron en el primer partido para sumar los primeros puntos del hexagonal.

Salto inicial entre las selecciones de Santa Cruz y Oruro donde salieron vencedores los locales.

La gobernación de Santa Cruz estrenó para este campeonato un nuevo tablero para el coliseo además de añadir los relojes de posesión, y otro detalle curioso fue que los aros del Gilberto Pareja ahora están enganchados al techo con una estructura metálica para evitar posibles soportes dañados cuando en la Libobásquet se colgaban del aro.

En el primer partido la selección de Cochabamba derrotó 60-50 al combinado tarijeño, después del juego se dio la inauguración al campeonato que durará estos 5 días para acabar el torneo este fin de semana, en el segundo juego Santa Cruz derrotó contundentemente a Oruro por el marcador de 68-23 y en el último partido Quillacollo derrotó a Sucre por 73-57.

El torneo continúa hoy en el mismo escenario desde las 18:00 con el siguiente rol de partidos: Tarija enfrenta a Oruro en el primer duelo, Santa Cruz y Quillacollo jugarán en el siguiente compromiso y cierran la jornada Sucre ante Cochabamba.


Publicado

en

por

Más contenido