Un juego de las Estrellas en beneficio de Albert Flores

Este día viernes desde las 20:00 se llevará a cabo en la ciudad de Oruro un partido benéfico a favor del reconocido jugador de la Libobásquet Albert Abraham Flores Bascope, el jugador de CAN fue hospitalizado hace 2 semanas por el síndrome Guillain-Barré y los fondos recaudados servirán para su recuperación, la presidenta del Club Atlético Nacional de Oruro Monica Alcocer en coordinación el entrenador Sandro Patiño y la Liga Nacional de Clubes hizo las gestiones para que se haga posible este “Juego de las Estrellas” con los mejores jugadores del país.

Albert Flores vistió la camisetas de San Simón de Cochabamba y continúa defendiendo la casaca de CAN de Oruro en la Libobásquet.

Los jugadores que confirmaron su participación son los que visten actualmente la camiseta de la selección boliviana: Pedro Gutierrez, Axel Veizaga, Rene Calvo, Cristhian Camargo, Diego Olguin, a ellos se suman el serbio-boliviano Milos Petkovic que jugó en varios clubes de la Libo y los ex-jugadores de la selección Julio Mendoza y Javier Martinez entre otros, además de un gran espectáculo deportivo, se llevará a cabo rifas para que todo el dinero recaudado vaya en favor de la recuperación de Albert.

El partido se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Oruro este día viernes desde las 20:00 con un costo de entradas de 20 Bs. para mayores y 10 Bs. para menores.


Publicado

en

por

Más contenido