Oruro disfrutó del Juego de las Estrellas en solidaridad con Albert Flores

El pasado día viernes se realizó el partido solidario entre el “Equipo Bolivia” versus “Extranjeros-CAN” en la cancha Eduardo Leclere Polo donde se vio un muy buen apoyo de la ciudad de Oruro en favor del jugador Albert Abraham Flores Bascope, que se viene recuperando de forma favorable luego del síndrome Guillan-Barré que le fue detectado dos semanas atrás, la victoria fue del Equipo Bolivia 99-80 al combinado de jugadores de CAN y extranjeros de la Libobásquet en un gran espectáculo brindado al público presente.

partido solidario albert flores
Abrazo de los jugadores de ambos equipos al final del compromiso.

La ciudad de Oruro volvía a presenciar un básquetbol de buen nivel luego de más de 2 años de espera, gracias a las gestiones de la presidente Mónica Alcocer, el entrenador Sandro Patiño y la solidaridad de los jugadores de la selección boliviana se pudo llevar a cabo este “Juego de las Estrellas” que servirá para el tratamiento y recuperación de Albert Flores con el dinero recaudado.

El equipo Bolivia que ganó el compromiso estuvo dirigido por Sandro Patiño, los mejores jugadores del país como: Cristhian Camargo, Rene Calvo, Ronald Arze, Pedro Gutierrez entre otros salieron a relucir todo su talento que demostraron esta gestión con la selección boliviana y en la Libobásquet, se destaca sobre el resto a Camargo quién anotó 26 puntos junto con Calvo que iniciaba los contragolpes anotando 14 para Bolivia.

El equipo “Extranjeros-CAN” presentó a los jugadores cubanos que militaron en varios clubes de la “Libo”: Dariel Maza, Reiner Castillo, Alejandro Alvarez y Daniel Nembhard más los orureños Celmar Alnes, Cristhian Delgado y los hermanos Sanjinez. A pesar de la derrota del equipo y el largísimo parate se vio muy bien al orureño Celmar Alanes, que no perdió velocidad ni ritmo de juego aportando con 9 puntos.

LIBOADICTOS pudo conversar al final del compromiso con Susaba Bascope, la madre de Albert que agradecía al público que se dio cita al Palacio de los Deportes.

“Agradezco a los extranjeros, a los bolivianos por ayudar a mi hijo, él se esta reestableciendo de a poco, pero si vamos a necesitar para su recuperación y para su tratamiento que eso le va a durar unos 6 meses más, el tiene toda la predisposición de regresar a la cancha, gracias a todo el apoyo de sus compañeros que lo visitaron”.

susana bascope

Susana Bascope

Madre de Albert Flores

Publicado

en

por

Más contenido