Giovanny Vargas vuelve a Calero y Sandro Patiño dirigirá a Rubair

Los dos entrenadores más ganadores de la Libobásquet definieron su futuro para el actual torneo que se jugará dentro de una semana. Giovanny Vargas volverá a dirigir a Calero de Potosí luego de estar entrenando a Leones de Potosí, club que se preparaba para el ascenso a la Libo, mientras que Sandro Patiño justamente que viene de dirigir a Calero ahora dirigirá a Rubair de Quillacollo.

Patiño y Vargas son los actuales entrenadores de la selección boliviana femenina y masculina respectivamente.

Giovanny luego de su experiencia con la selección donde sus dirigidos derrotaron a Nicaragua, aceptó la oferta de Calero por ser la propuesta más seria que encontró según informó el entrenador a un medio de La Paz, Vargas se coronó 5 veces campeón de la Libobásquet y levantó dos trofeos con Calero.

Por otro lado Sandro vuelve a Cochabamba luego de dirigir 2 torneos fuera de su ciudad con CAN de Oruro y Calero de Potosí, y ahora su nuevo reto será con Rubair de Quillacollo, Patiño logró ya un bi-campeonato con San Simón de Cochabamba y busca nuevamente instalarse en una fase final de la Libobásquet.

Los dos entrenadores se vieron 2 veces en una final de Libobásquet las temporadas 2015 y 2018, además de un sinfín de partidos desde la gestión 2014.


Publicado

en

por

Más contenido