No se transmite el partido de preparación de la Selección Boliviana de Basquetbol

El partido de preparación de la Selección Boliviana de Basquetbol programado para este pasado sabado 29 de mayo a horas 19:00 (el cual empezó con al menos 45 minutos de retraso), sorprendió a los aficionados con la falta de un medio de transmisión en video del mismo, ya que el partido no se transmitio ni por televisión o por transmisiones en vivo mediante internet.

Bajo mucha expectativa de la gente aficionada al baloncesto en Bolivia y principalmente de los aficionados de la ciudad de Potosí (cede del encuentro), transcurrió el partido donde el Estadounidense de madre boliviana Josh Reaves tuvo su primera aparición con la camiseta de la Selección Boliviana de Basquetbol.

partido de preparación de la seleccion boliviana de baloncesto 2021
Inicio del partido, se disputan el balón Irin Stark (izquierda) y Osvaldo Salinas (derecha)

El entrenador de la selección boliviana Giovanny Vargas indicó que para tener en reserva el tipo de juego que planea con sus seleccionados frente al partido contra Ecuador (el proximo 12 de Junio de 2021 en la Ciudad de Tarija en Bolivia) se prohibió la transmisión en video del partido. Esta declaración fue compartida por periodistas radiales que hicieron la cobertura del mismo, como es el caso de Radio Kollasuyo de la ciudad de Potosí.

Por su parte, la página oficial de la Federación Boliviana de Basquetbol no realizo publicaciones sobre la posibilidad de una transmisión del partido. Limitándose a publicar fotografías del resultado parcial de los cuartos del partido. Algo que llama la atención es que bloquearon la posibilidad de comentar sus publicaciones en la red social Facebook.

Resultado parcial del primer cuarto.

Otro aspecto que los aficionados del baloncesto hicieron notar del actual trabajo de la Federación Boliviana de Basquetbol es la falta de un diseño pulido en la invitación a este partido. Aspecto que se puede apreciar en la siguiente publicación en la página de facebook de la Federación Boliviana de Basquetbol.


Publicado

en

por

Más contenido