Selección Boliviana jugará 3 amistosos antes de la llave contra Ecuador

La selección boliviana de baloncesto jugará desde el día de hoy hasta el viernes 3 partidos amistosos en la ciudad de Tarija para prepararse de la mejor manera para los duelos ante Ecuador el 23 y 27 de mayo por el Pre-Clasificatorio al Americup 2025.

Bolivia jugará sus amistosos ante 3 equipos de la Libobasquet en el coliseo Guadalquivir Básquetbol desde las 20:00: el día de hoy enfrentarán a Universitario de Sucre, el día jueves rivalizarán ante Atómico Calero de Potosí y cierran contra Leones de Potosí el día viernes. Todos los partidos serán transmitidos a través de la plataforma de Entel TV.

El entrenador José Podskoc en conferencia de prensa se refirió al rival mencionando que la mayoría juega fuera del país y cuentan con muy buenas estatura de los jugadores desde el base hasta el pivot.

La llave contra Ecuador inicia el 23 de mayo en Ibarra, Ecuador y la vuelta se dará el 27 del mismo mes en Tarija.

“Contamos con 14 jugadores, estamos esperando la confirmación de Petkovic y Stark para ver si podemos contar con ellos que por temas legales aún no lo podemos confirmar”.

“Nuestro sistema con el que trabajamos viene de hace más de un año, el VEDIME es un sistema que reemplaza altura por velocidad”.

Jose Podskoc

DT Selección Bolivia

Publicado

en

por

Más contenido