Saracho y San Simón ganan de visitante y encienden más el partido entre La Salle y Calero

Los equipos de San Simón de Cochabamba y Saracho de Oruro ganaron cómodamente como visitante en la jornada de ayer ante Unitepc de Cocha y Tenis La Paz respectivamente para acomodarse en el tercer y cuarto lugar de la tabla de manera momentánea. De esta manera el partido de hoy entre La Salle de Tarija y Atómico Calero decidirá mucho de cara al cuarto puesto del torneo.

Los equipos visitantes ganaron en el día de ayer.

San Simón volvió a derrotar a Unitepc por 81-101, como en la primera vuelta volvieron a mostrar la mejor versión del americano Akil Samuel, el argentino Gianfranco Sinconi y el jugador nacional Andres Trujillo, quienes se combinaron para 67 puntos, y la pequeña aportación del nuevo refuerzo Dewan White Jr, que aportó con 13 puntos en 12 minutos.

Por parte de Saracho venció a Tenis 68-95 luego de un primer cuarto muy lento Saracho encontró las contras y los triples para ganar el segundo cuarto por 20 puntos y dar descanso a uno de sus refuerzos para los siguientes partidos. El tarijeño Felipe Vedia estuvo encendido en llamas entre el primer y segundo cuarto y acabó el partido con 26 puntos, el que también estuvo impecable fue Facundo Sanz logrando un 20-21 en 40 minutos de juego.

LA SALLE vs CALERO

El partido de la fecha será entre La Salle de Tarija y Atómico Calero de Potosí será uno de los duelos decisivos de cara a la clasificación a los play-offs. Los chapacos llevan récord de 5-3 y los colegiales con marca de 5-4, además ambos equipos volverán a enfrentarse en Potosí por el reprogramado de la fecha 3, y se añade que La Salle debe otro partido más como local ante San Simón.

El partido de hoy se jugará en el Guadalquivir desde las 20:00 y enfrentará a dos de los mejores jugadores del torneo. Joaquin Gamazo de La Salle quien lidera la ‘Libo’ en puntos por partido y Andres Acuña que ocupa la quinta ubicación en la tabla de anotación.

La Salle de Tarija tiene pendiente 2 juegos, mientras que Atómico Calero debe 1.


Publicado

en

por

Más contenido