Un Petkovic imperial destroza a La Salle para sacar 9 puntos de ventaja para la vuelta

Rubair fue muy superior en su primer partido de play-offs ante La Salle Olympic como visitante ganando por el marcador de 82-91, con un Milos Petkovic siendo clave en ataque con 32 puntos y también en defensa ahogando a los hombres grandes de La Salle se llevaron el primer juego, para así llevarse 9 puntos de ventaja de cara al partido de vuelta.

Instagram: Milos Petkovic

La Salle arrancaría mejor el partido con un 10-5 de arranque y con mucho problemas en el ataque de Rubair, a esto el americano de la Salle Mascio MC Cadney anotando 10 puntos en el cuarto, sin embargo tras un flojo arranque el cubano Alejandro Alvarez y sobre el final Milos Petkovic se combinaban para 15 puntos, el marcador se ponía 26-25 para La Salle al final del primer cuarto.

La buena defensa de petkovic negaba los puntos de La Salle pese que Xavier Jones conseguía puntos en la contra y en segundas chances, Callau aportó varios puntos pero de a poco se fue quedando, por el lado contrario se destapó con 14 puntos Ruben Calvetty hasta el descanso más los puntos en la pintura del serbio, Rubair remontó y sacó ventaja de 8 puntos al descanso (41-49).

Tras la vuelta de los vestidores los americanos de La Salle se emplearon más en defensa para encontrar el contragolpe y anotar con los americanos, sin embargo no confiaron en los sus triplistas y toda la anotación venía de Jones, Russell o MC Cadney, entretanto Rubair pudo encontrar a su nuevo refuerzo Felipe de Paula y con la anotación de Arnez y Justiniano perdieron el cuarto por 2 puntos pero con mucha más energía que La Salle. (58-64).

La energía de los americanos se agotó en la parte final y Rubair pudo sacar ventaja de hasta 16 puntos, Marco Arnez y Calvetty metían los puntos que no tenían los nacionales de La Salle, solo Ariel Callau de La Salle se hizo presente en la anotación con 12 puntos.

El serbio Milos Petkovic terminó con 32 puntos pero muy agotado para volver a las contras y La Salle no se rindió y descontó sobreel final, la mala noticia para Rubair fue que se dejaron llevar y La Salle Olympic descontó la ventaja a solo 9 puntos para la vuelta con todo abierto para la revancha.

LÍDERES DE ANOTACIÓN

Parciales: 26-25, 15-24, 17-15, 24-27


Publicado

en

por

Más contenido